POLICIA NACIONAL DE HONDURAS

Cargando

UDEP-15 fortalece normas de seguridad con propietarios de establecimientos nocturnos en Juticalpa

Positivo

La actividad permitió socializar medidas preventivas para reforzar la seguridad y el cumplimiento de las normas en establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas

Juticalpa, Olancho. 25 de junio del 2026. La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención N.º 15 (UDEP-15), llevo a cabo una reunión de trabajo presidida por el señor jefe de, Sub Comisionado de Policía José Alejandro Ramos Escobar, con la participación de propietarios y representantes de bares, cantinas, licorerías, billares y centros nocturnos del municipio.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la UDEP-15, dónde los propietarios de establecimientos nocturnos tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes.

Al diálogo se hizo presente la juez municipal de Juticalpa, autoridades policiales y 30 propietarios de negocios, dónde los propietarios manifestaron su compromiso de cumplir la normativa vigente y fortalecer las medidas de seguridad en sus establecimientos.

La Policía Nacional, a través de la UDEP-15, reafirma su compromiso de fortalecer la coordinación entre la Policía Nacional, la justicia Municipal y propietarios de establecimientos, impulsando espacios de diálogo,prevención y participación ciudadana