POLICIA NACIONAL DE HONDURAS

Cargando

Un taxista y un motorista son arrestados por la UPOM en San Pedro Sula por tráfico de drogas

  • El primer arresto ocurrió en el barrio El Centro, donde un hombre de 33 años fue detenido con dos bolsas plásticas que contenían supuesta cocaína y 200 lempiras en efectivo
  • El segundo arresto se realizó en la colonia Jardines del Valle, donde un taxista de 46 años fue capturado con ocho bolsas de polvo blanco, presumiblemente cocaína, y 700 lempiras

San Pedro Sula, Cortés. Sábado 21 de diciembre de 2024. – En el marco de los operativos de seguridad desplegados por la Unidad Policial Motorizada Valle de Sula, dos individuos fueron detenidos en flagrancia bajo la sospecha de tráfico de drogas.

Los arrestos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad, gracias a la rápida intervención de las autoridades.

La primera detención se efectuó en el barrio El Centro, en la 7ª avenida entre 5ª y 6ª calle, en el municipio de San Pedro Sula.

Un hombre de 33 años, identificado como originario de Ocotepeque y residente en San Marcos, Santa Bárbara, fue arrestado durante un control policial.

Tras realizarle un registro personal, las autoridades encontraron en su poder dos bolsas plásticas transparentes con supuesta cocaína, además, se le decomisaron 200 lempiras en efectivo.

El detenido, quien se desempeñaba como motorista, fue remitido a la Fiscalía de Turno de San Pedro Sula, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad en el delito de tráfico de drogas.

En un segundo operativo, realizado en la colonia Jardines del Valle de San Pedro Sula, un hombre de 46 años fue detenido por agentes de la Unidad Policial Motorizada Valle de Sula.

El detenido, un taxista residente en residencial Cerro Verde, Choloma, fue interceptado durante un patrullaje en motocicleta.

En su posesión se encontraron ocho bolsas plásticas con polvo blanco, presumiblemente cocaína, y 700 lempiras en efectivo, producto de la venta de la droga.

Este segundo arresto también resultó en la remisión del detenido a la Fiscalía de Turno de San Pedro Sula, donde se continuará con el proceso legal correspondiente.

La Unidad Policial Motorizada Valle de Sula sigue trabajando de manera activa para garantizar la seguridad de los ciudadanos y frenar la distribución de sustancias ilícitas.