UDEP-15 define estrategias de seguridad para la marcha del Día del Trabajador en Olancho

Prevención y estrategia
- El objetivo principal es garantizar el orden público, prevenir faltas y delitos
Juticalpa, Olancho. 30 de abril del 2026.- En el marco de las actividades conmemorativas del 1 de mayo, la Policía Nacional, a través de la UDEP-15, realizó una reunión de trabajo con sus oficiales, presidida por el Sub Comisionado de Policía José Alejandro Ramos Escobar.
La reunión se centró en la planificación del dispositivo de seguridad que se implementará en la marcha del Día del Trabajador, definiendo los puntos clave del recorrido, horarios y escenarios de atención prioritaria.
Asimismo, se establecieron medidas específicas de control de tráfico vehicular, con el fin de garantizar la fluidez en las rutas alternas, evitando congestionamientos y protegiendo a conductores y peatones.
El objetivo principal es garantizar el orden público, prevenir faltas y delitos, y asegurar la protección de todos los participantes, tanto en el trayecto como en las zonas aledañas.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la ciudadanía, asegurando un despliegue operativo coordinado que permita un ambiente de paz y seguridad vial durante esta importante fecha en Olancho.





