UDEP 10 festeja el Día del Niño a hijos de policías en Intibucá
Alto mando de la Unidad Departamental de Prevención Número 10 (UDEP10), celebró el Día del Niño a los hijos de los funcionarios policiales.Dicha festividad dirigida pará los más pequeños del hogar, la celebración se realizó en un parque de Intibucá, con una pintoresca decoración, bocadillos, pasteles, regalos, dulces, saltarines, globos, payasos, piñatas y muchas sorpresas, que fueron muy deleitados por cada uno de los niños; fueron beneficiados un aproximado de 60 infantes.
Esta actividad fue impulsada por la Comandante de la UDEP10, la Comisaría Sandy Sánchez Carrasco, quién tomo a bien el de realizar está actividad a beneficio de los hijos de cada uniformado, por el bienestar de cada uno de ellos.De igual manera, expresó que “la base de toda sociedad es la familia, cuidar a todos nuestros niños y niñas es parte del compromiso, pará tener un mejor desarrollo, y tener paz y tranquilidad en el país”. enfatizó la Jerarca.
Cada niño se encontro dichoso y alegre de ser agasajado por la Policía Nacional, muy felices porque recibieron un regalo pará hacer de su día muy excepcional.
La Policía Nacional, continúa fortaleciendo la dignidad de cada uno de sus uniformados, y honrando la noble labor que realizan cada policía, que es velar por la seguridad de todos los hondureños.