POLICIA NACIONAL DE HONDURAS

Cargando

Policías de la UDEP-15 realizan convivio en antesala al Día del Padre hondureño

Convivio

  • El evento contó con la participación del jefe departamental, quien dirigió un mensaje a los padres de familia

Juticalpa, Olancho. 19 de marzo de 2026. Funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), realizaron un convivio en conmemoración del Día del Padre hondureño.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de la Jefatura Municipal de Juticalpa, donde el jefe de la UDEP-15 se dirigió a los padres de familia presentes, destacando la importante labor que realizan en el cuidado, formación y bienestar de sus hijos.

Durante la jornada, los agentes policiales compartieron un refrigerio como parte de un espacio de sana convivencia institucional, en el que también participaron las mujeres que forman parte de la Policía Nacional.

Con este tipo de actividades, la Policía Nacional fortalece los lazos de compañerismo entre su talento humano y promueve valores de unidad, respeto y convivencia dentro de la institución.