Policía Nacional realiza relevo de personal policial de la misión aldea Crique Las Marías de Tela.
El contingente policial desplegado lo conforman funcionarios de diferentes unidades a nivel nacional.
Atlántida, 21 de diciembre de 2024. A través de la Unidad Metropolitana de Prevencion Número 18 (UMEP-18), se efectuó el relevo del personal policial asignado a la misión especial en la aldea Crique Las Marías, del municipio de Tela, como parte de esta operación especial cuyo objetivo principal es preservar la paz y garantizar la sana convivencia en la comunidad.
El traslado de los uniformados se realizó por tierra hasta el sector de la aldea Ramal del Tigre, posteriormente fueron trasladados en lancha a través del río Meroa, permitiendo su llegada de manera segura a la zona asignada.
Este relevo forma parte de los esfuerzos continuos del alto mando, para mantener el orden y la seguridad en esa zona que como se recordará hace algunos meses se sucito una situación de conclictividad y desde esa fecha se mantiene la presencia policial
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la población hondureña de trabajar incansablemente para mantener un ambiente de paz, fortaleciendo los lazos de confianza con la comunidad en todo el territorio nacional y en particular en ese sector del Litoral Atlántico.