Funcionarias policiales de la UDEP-3 celebran el Día de las MadresCelebración especial

Celebración especial
- Más de 60 mujeres policías disfrutaron de una jornada de convivencia y reconocimiento.
Comayagua, 08 de mayo de 2026. En el marco de la celebración del Día de las Madres, la Unidad Departamental de Prevención N°3 desarrolló una jornada especial de convivencia para las funcionarias policiales en las instalaciones del balneario Villamar Park.
Durante la actividad, más de 60 mujeres policías disfrutaron de un ambiente ameno acompañado de música en vivo a cargo de la orquesta del Instituto Técnico Policial (ITP), además de dinámicas, bailes, entrega de premios y un almuerzo especial preparado para las asistentes.
Como parte de la celebración, se brindó un reconocimiento especial a la agente de policía Amaya, destacada como madre ejemplar de la UDEP-3, por su dedicación y más de una década de servicio dentro de la institución policial.
En el evento estuvo presente el jefe departamental de la UDEP-3 Comayagua, Sub Comisionado de Policía Pablo Lenin Osorto, quien expresó palabras de agradecimiento y felicitación a las funcionarias, resaltando el importante papel que desempeñan tanto en la institución como en sus hogares.
La UDEP-3 continúa promoviendo espacios de integración y reconocimiento que fortalecen la unión, motivación y bienestar del talento humano policial.






