Dos presuntos integrantes de la pandilla 18, son detenidos por agentes policiales, en Chamelecón
Operación de impacto
-Se les decomisó un arma de fuego y droga lista para su venta
San Pedro Sula. 30 de diciembre, 2024.– Mediante un trabajo de seguimiento y vigilancia, por agentes de prevención, se detuvieron en las últimas horas, a dos presuntos integrantes de la Pandilla 18.
Su captura se dio en la colonia Ebenezer, por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 6 (UMEP-6).
Se trata de dos personas que comprenden la de 26 años de edad, ambos originarios y residentes en el lugar de su detención.
A ellos se les supone responsables de haber cometido los delitos de porte ilegal de arma de fuego y posesión para el tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.
Ya que al momento de su arresto se le decomisaron un arma de fuego, con su respectiva munición y 125 envoltorios plásticos, conteniendo polvo blanco, supuesta cocaína.
Según el reporte policial, mediante patrullajes preventivos, en esta colonia del sector de Chamelecón, se observó a los dos ciudadanos de manera sospechosa, por lo que intentaron darse a la fuga, siendo interceptados y arrestados de manera inmediata.
Los ahora detenidos y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público (MP), para su debido proceso legal.