POLICIA NACIONAL DE HONDURAS

Cargando

DNVT decomisa más de 15 motocicletas por diferentes faltas en Santa Bárbara

Decomisos

  • Según informe policial, la mayoría de las motocicletas decomisadas se le realizaron a menores de edad

Santa Bárbara, martes 24 de Marzo. Mediante retenes móviles funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, realizaron el decomiso de 15 vehículos tipo motocicletas en las últimas 24 horas en la ciudad de Santa Bárbara.

Estos decomisos se realizaron con base al artículo 98 #1 y #3 de la Ley de Tránsito, donde se establece que es una falta grave conducir sin haber obtenido la licencia de conducir y no contar con la documentación que acredite la tenencia legítima del vehículo.

Según informe policial, la mayoría de las motocicletas decomisadas se le realizaron a menores de edad en las edades de 15 a 17 años.

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte insta a los padres de familia y a la población en general a ser conscientes para que los menores de edad no se vean expuestos a sufrir un accidente de tránsito al momento de conducir una motocicleta.

La Policía Nacional reitera su compromiso de continuar con los trabajos de prevención y mantener un ambiente de paz y tranquilidad para la ciudadanía.