POLICIA NACIONAL DE HONDURAS

Cargando

Autoridades policiales realizan ceremonia de traspaso de mando en la UDEP-15, en Olancho

De importancia

  • Con el objetivo de dinamizar el trabajo operativo en la UDEP-15

Juticalpa, Olancho, 29 de noviembre de 2024. Exitosa ceremonia se llevó a cabo el traspaso de mando de la Unidad Departamental de Prevención No.15 (UDEP-15), donde se busca optimizar el servicio policial y controlar la incidencia delictiva.

Durante el evento, realizado en las instalaciones de la Policía Nacional con sede en la ciudad de Juticalpa, se contó con la presencia del titular de la Jefatura Regional No.07, Comisionado de Policía Lenin Morell Andino, quien expresó su agradecimiento por el trabajo realizado este año y motivó al nuevo jefe a seguir los mismos lineamientos, buscando mejorar la operatividad.

El traspaso se realizó con la entrega del señor Subcomisionado saliente Saúl Mendoza Espino al señor Subcomisionado Jairo Enrique Ramos García.

Cabe destacar que se reconoció la labor realizada por el señor Subcomisionado Saúl Mendoza Espino, quien obtuvo resultados positivos durante su gestión.

El acto se realizó conforme al instructivo DGPN-DPPOMC No. 150-2024, el cual regula las actividades de traspaso de mando en las diferentes direcciones y unidades de la Policía Nacional.

La ceremonia también contó con la presencia de autoridades locales, representantes de organizaciones comunitarias y otros líderes sociales, quienes manifestaron su apoyo y deseos de éxito al nuevo líder de la unidad.

La Policía Nacional, a través de la UDEP-15, busca dinamizar el trabajo y mejorar los resultados para el beneficio de la sociedad, implementando nuevos métodos operativos que permitirán un mejor acercamiento al pueblo de Olancho.