Agentes de la UMEP-8 mantienen las supervisiones en los accesos a la colonia Rivera Hernández.
Monitoreos constantes
- La Línea del Sistema Nacional de Emergencia del 9-1-1, se mantiene activa para reportar cualquier tipo de incidentes o solicitar apoyo en las partes afectadas
San Pedro Sula. 13 de diciembre, 2024.– Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), a través de la Unidad Metropolitana de Policía Número 8 (UMEP-8), en las últimas horas, realizan monitoreos constantes en lugares de riesgo.
Estas labores buscan conservar el orden público, proteger la seguridad, la vida, así como los bienes de la ciudadanía, en una de las zonas más vulnerables, con el paso de las crecientes.
Además de vigilar y estar atentos, en posibles inundaciones, los uniformados trabajan en la prevención y disuasión de actos delictivos, reforzando así la confianza y tranquilidad en las comunidades afectadas.
La Policía Nacional, hace un llamado a la población para mantener la calma y seguir las recomendaciones de las autoridades, para evitar los atrasos en las construcciones.
Asimismo, la Linea Nacional de Emergencias del 9-1-1, permanece activa para reportar incidentes o solicitar apoyo en las áreas impactadas.
Estás acciones reflejan el compromiso de la institución en Servir y Proteger a la ciudadanía, se ha visto afectada en su comunidad.
Se insta a los habitantes de las zonas vulnerables a mantenerse informados y acatar las indicaciones para minimizar riesgos y salvaguardar su integridad.
La Policía Nacional, reafirma su responsabilidad con la seguridad y el bienestar del país, trabajando incansablemente frente a los desafíos que este fenómeno representa