Agentes de la UMEP-14 capturan a dos individuos por varios delitos en Sabanagrande
Las actuaciones policiales se realizaron en menos de 24 horas
Sabanagrande. 11 de octubre de 2024.- Policías de la Unidad Metropolitana de Prevención #14 (UMEP-14) detuvieron a dos personas sospechosas de cometer varios delitos.
El primer individuo, de 29 años, es originario y residente del municipio de Curaren. Fue detenido durante un patrullaje de rutina en la zona. Tenía una orden de captura emitida el 29 de agosto de 2024 por los delitos de robo con violencia agravada y homicidio.
El segundo sospechoso, de 26 años, es originario y residente del municipio de Reitoca. Fue detenido en un retén policial en la misma área. Al ingresar su DNI en la plataforma Politool, se verificó que contaba con una orden judicial pendiente por el delito de maltrato familiar agravado, emitida el 28 de junio de 2024.
Ambos individuos fueron trasladados a los juzgados de letras penal de la sección judicial de Tegucigalpa para continuar con el proceso legal correspondiente.
Con estas acciones, la UMEP-14 demuestra una vez más el compromiso y la excelente labor de nuestros funcionarios policiales para dar con el paradero de los ciudadanos que tienen órdenes de captura por diversos delitos.