Familiares e hijos de autoridades policiales comparten desayuno con pacientes del Hospital Escuela
- Una significativa cantidad de nacatamales se entregaron a los ciudadanos presentes en el centro hospitalario, asimismo, café, pan y agua
Tegucigalpa. 23 de diciembre 2024.- En un acto de amor y bondad, autoridades de la institución policial, compartieron con familiares, pacientes y personal que labora en el Hospital Escuela Universitario (HEU), a través de la entrega de desayunos, café y pan, como parte del brazo solidario de la institución con los más necesitados.
Esta iniciativa nace del corazón de familiares de los oficiales presentes, que tomaron a bien compartir con quienes más lo necesitan en esta víspera navideña. La actividad contó con la presencia del Subdirector General de la Policía Nacional, General Director Wilmer José Torres Saavedra, y el Director de Comunicación Estratégica (DEC) de la institución, Comisionado General José Miguel Martínez Madrid, junto a sus señoras esposas, hijos y funcionarios policiales.
Una significativa cantidad de nacatamales se entregaron a los ciudadanos presentes en el centro hospitalario, asimismo, café, pan, agua, y la mano amiga de los policías, algo muy ameno para los beneficiados, después de una larga noche en las afueras del centro hospitalario, quienes fueron sorprendidos con esta iniciativa.
Al respecto, el Sub Director de la Policía Nacional, General Director Torres Saavedra, aseguró que “la policía es una institución que se mantiene en constante actividad, un día estamos en acciones operativas, otro día en actividades de auxilio, lo importante es buscar estos espacios, para poder compartir con la ciudadanía, y por eso aquí estamos, tratando de ayudar con estos detalles a nuestros compatriotas”, citó el alto mando policial.
Por su parte, el Director de la DCE, Comisionado General, Martínez Madrid, afirmó que “este tipo de acciones demuestra que nuestra familia policial se pone del lado de la ciudadanía, es por eso que, estamos aquí, compartiendo con la sociedad, un pequeño gesto, pero con todo el amor y dedicación”, dijo.
La Policía Nacional sigue fortaleciendo los lazos de unión, paz y convivencia junto a la ciudadanía, a través de estas acciones sociales que vienen a demostrar la solidaridad de los funcionarios policiales, en beneficio de los hermanos hondureños, especialmente en la época navideña.