DPI captura a sujeto por tener orden judicial pendiente por el delito de asesinato

En la zona oriental
- La acción policial fue ejecutada en la aldea Agua Morada, municipio de Moroceli, El Paraíso
- A dicho individuo se le supone responsable responsable de darle muerte al ciudadano Santos Dionicio Nuñez Nuñez
El Paraíso. 18 de noviembre de 2025. – En cumplimiento a una orden judicial pendiente,agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI),le dierón captura a un individuo en la aldea Agua Morada, municipio de Moroceli, El Paraíso, por suponerlo responsable del delito de asesinato.
El capturado de 33 años de edad, es originario del municipio de San Lucas y residente en la aldea Nueva Esperanza, municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.
Luego de un exitoso trabajo de seguimiento y vigilancia por parte de un equipo de funcionarios de la DPI con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), se logró la ubicación eh inmediata captura del sospechoso en la localidad antes indicada.
Es importante mencionar que, el ahora capturado se encontraba prófugo de la justicia, desde hace más de 07 años,ya que ya que se le presume responsabilidad del asesinato del ciudadano Santos Dionisio Núñez Núñez, hechos suscitados en el año 2017 en la zona oriental del país.
A este individuo se le ejecutó una orden judicial pendiente; misma que fue emitida por el Juzgado de Letras de Yuscarán, El Paraíso, en fecha 28 de abril de 2017.
Por lo anterior,el sospechoso una vez fue capturado por los agentes de la DPI le dierón a conocer sus derechos y lo pondrán a disposición de los Juzgados correspondientes que los solicitan para continuar con el proceso conforme a Ley establezca.
De esta manera la DPI continúa ejecutando diversos operativos a nivel nacional con el objetivo de identificar y capturar a personas que tienen cuentas pendientes con la justicia del país.






















