Personal de Sanidad Policial brinda atención y traslado de emergencia a policías heridos durante accidente

Acción inmediata
- Funcionarios policiales sufrieron un accidente de tránsito a la altura de Trinidad, Santa Bárbara
Tegucigalpa, Miércoles 17 de Septiembre del 2025.- Con compromiso y entrega, el personal de la Dirección de Sanidad Policial brindó una respuesta inmediata a los funcionarios policiales que resultaron lesionados en un accidente de tránsito. Gracias a la rápida acción del equipo médico, los heridos recibieron atención de primeros auxilios y fueron estabilizados en el lugar del incidente.
El profesionalismo y la vocación de servicio de los especialistas de Sanidad Policial se pusieron de manifiesto al garantizar la asistencia médica oportuna, demostrando que la vida y el bienestar de cada funcionario son una prioridad inquebrantable. La atención inicial fue determinante para salvaguardar la integridad de los afectados y asegurar su traslado en condiciones seguras.
Posteriormente, los pacientes fueron trasladados con todos los cuidados necesarios hacia el hospital de Santa Bárbara, donde ingresaron para continuar con su proceso de recuperación. El equipo de Sanidad Policial permaneció en todo momento acompañando y velando por su estabilidad física y emocional.
Este esfuerzo refleja el espíritu solidario y humano de la institución, que no escatima recursos ni energías cuando se trata de proteger a quienes día a día arriesgan su vida en el cumplimiento del deber. La coordinación y capacidad de respuesta del personal sanitario es un claro ejemplo de servicio y compromiso con la familia policial.
La Dirección de Sanidad Policial, reitera su firme compromiso de estar presente en los momentos más difíciles, brindando apoyo y asistencia integral a sus miembros, convencida de que cuidar de ellos es también cuidar de la seguridad y la paz del pueblo hondureño.
