Funcionarios policiales de la UDEP-11 brindan seguridad en las playas de Islas de la Bahía
Seguridad en las playas
La UDEP-11 brinda seguridad en playas y lugares turísticos
Roatán, Islas de la Bahía. 2 de octubre de 2024. – Funcionarios de la Unidad Departamental de Prevención #11 (UDEP-11), están proporcionando seguridad en diversas playas del departamento de Islas de la Bahía, en el marco del Feriado Morazánico.
Además, apoyaron en el traslado del féretro de un menor de edad que lamentablemente falleció en un accidente de tránsito y que era hijo de una agente de policía.
En los municipios de Roatán, José Santos Guardiola, Útila y Guanaja, los funcionarios de la UDEP-11 mantienen una presencia constante en las playas de aguas cristalinas de este bello departamento. Su objetivo es prevenir delitos y ofrecer un entorno seguro tanto para visitantes como para residentes.
Asimismo, realizan patrullajes constantes y actividades de sensibilización para fomentar la convivencia pacífica. Este esfuerzo contribuye al bienestar de la comunidad y al disfrute de quienes llegan a explorar la belleza del lugar.
La Policía Nacional de Honduras sigue comprometida en garantizar la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos isleños, reafirmando su dedicación a la justicia y el estado de derecho en el país.