POLICIA NACIONAL DE HONDURAS

Cargando

DPI detiene a un hombre de 31 años por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro en San Pedro Sula

Justicia

  • El arresto se realizó tras un trabajo de vigilancia e investigación, en cumplimiento de una orden emitida el 5 de noviembre por el Juzgado de Letras Penal de San Pedro Sula

San Pedro Sula, Cortés. Lunes 18 de noviembre de 2024.- El Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ha logrado la captura de un hombre de 31 años, residente de la colonia Bogran en San Pedro Sula, quien era requerido por la justicia por los delitos de Homicidio Imprudente y Omisión del Deber de Socorro.

La detención se llevó a cabo en el mismo sector donde el detenido residía, tras un exhaustivo trabajo de vigilancia, seguimiento y localización.

El arrestado, originario de Sonaguera, Colón, fue capturado el 18 de noviembre de 2024, en cumplimiento de una orden de captura emitida el pasado 5 de noviembre por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de San Pedro Sula.

La orden fue emitida luego de que las autoridades reunieran pruebas suficientes que lo vinculan con un incidente ocurrido recientemente, donde se vio involucrado en un accidente de tránsito que resultó en la muerte de Jorge Alberto Howard Nolasco.

Según las investigaciones, el detenido, tras el incidente, omitió su responsabilidad de socorrer a la víctima, lo que agravó la situación.

El Departamento de Localización, Búsqueda y Capturas de la DPI continúa con su labor de seguimiento a los casos pendientes y hace un llamado a la ciudadanía para que continúe colaborando con las autoridades en la localización de personas que aún tienen cuentas pendientes con la justicia.