POLICIA NACIONAL DE HONDURAS

Cargando

Detenido en flagrancia por maltrato familiar en la capital

Flagrancia

  • La Línea 1-1-4 Mujer Vivir “Sin Miedo”, destaca por su pronta respuesta y apoyo a las víctimas de violencia de género.

Tegucigalpa 14 de enero de 2025.- En cumplimiento de su misión de garantizar la seguridad y protección de las mujeres, la Policía Nacional, a través de la Línea 1-1-4 Mujer Vivir “Sin Miedo”, detuvo en flagrancia a un hombre de 31 años por el delito de maltrato familiar en la Residencial Honduras.

El incidente se registró en horas de la noche, cuando una ciudadana denunció que su ex pareja la agredió físicamente, propinándole un golpe en el rostro con la mano abierta y otro con el puño cerrado.

La víctima fue trasladada de inmediato para evaluación médica. El forense de turno, solicitó su remisión al Hospital Escuela, donde una especialista diagnosticó un trauma nasal simple, confirmando la gravedad de la agresión.

El agresor fue presentado ante las autoridades competentes , reseñado y trasladado a las celdas de la UMEP #1, donde se iniciará el procedimiento legal correspondiente bajo el cargo de maltrato familiar.

Este caso refleja el compromiso de la Línea 1-1-4 Mujer “Vivir Sin Miedo” en brindar atención inmediata y apoyo integral a las víctimas de violencia de género, reafirmando la importancia de la denuncia y la respuesta efectiva.