Agentes de la UMEP-18 capturan a sujeto con orden judicial pendiente en su cobtra por el delito de robo en Esparta.
Orden judicial

- Emitida por el Juzgado de Letras Seccional de Tela, en junio del 2024.
Atlántida, 8 de febrero de 2025, En una operación conjunta, funcionarios policiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), adscritos a la Unidad Metropolitana de Policía Número 18 (UMEP-18), lograron la captura de una persona del sexo masculino en la aldea El Embarcadero del municipio de Esparta, por tener una orden judicial pendiente en su contra por el delito de robo en perjuicio de particulares.
Se trata de un hombre de 46 años, originario de Esparta y residente en la ladea antes mensionada de ese mismo término municipal.
De acuerdo con el reporte policial, tras un seguimiento y vigilancia los agentes lograron ubicar al hoy sindicado, constatando a través del sistema NACMIS qué sobre el pendía una orden judicial en su contra.
Tras su arresto, el detenido fue trasladado a la unidad policial para ser puesto a disposición de las autoridades competentes y continuar con el proceso legal que establece la ley.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad y el cumplimiento de la ley, instando a la ciudadanía a colaborar con información que ayude a la captura de personas que han cometido delitos.

