Agentes de la UMEP-1 localizan a familiares y entregan sano y salvo a un adulto mayor extraviado en el sector del Manchén

Amor y compromiso con la comunidad
_La esposa vio las publicaciones de la Policía Nacional en las redes sociales de la búsqueda de los familiares de don Roberto Reyes
Tegucigalpa, M.D.C. 26 de mayo, 2025. En una destacada acción humanitaria, agentes de la Unidad Metropolitana de Policía #1 (UMEP-1) lograron ubicar y entregar sano y salvo al señor Roberto Reyes Echeverría, de 86 años, quien se encontraba extraviado en el sector de El Manchén.
Gracias a la rápida difusión de información a través de las redes oficiales de la Policía Nacional de Honduras, la esposa del señor Reyes logró ver las publicaciones relacionadas con su búsqueda, permitiendo así el reencuentro con su ser querido.
Los agentes, cumpliendo con su deber de proteger y servir, realizaron la entrega del adulto mayor con responsabilidad, respeto y compromiso humano en la colonia Suazo Córdoba, lugar donde reciden sus seres queridos.
Este tipo de acciones reflejan el verdadero espíritu del trabajo policial: estar cerca de la comunidad, atender con sensibilidad y actuar con eficacia en momentos de necesidad.
La Policía Nacional a través de la UMEP-1 reafirma su compromiso de velar por el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente de los más vulnerables, y agradece la confianza depositada por la población en su labor diaria.

