Funcionarios de la UDIC-1 capturan a hombre con orden judicial por el delito de otras agresiones sexuales agravadas

Orden judicial
La orden judicial fue emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de La Ceiba, Atlántida el 10 de febrero de 2025
La Ceiba, Atlántida. 19 de febrero de 2025 La Unidad de Investigación Criminal (UDIC-1) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), realizaron una operación exitosa las últimas horas, que dio como resultado la detención de un ciudadano de 36 años de edad, originario de Francisco Morazán.
El detenido fue capturado tras el cumplimiento de una orden judicial pendiente en su contra, por suponerlo responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas continuadas.
La detención se efectuó mediante un operativo de vigilancia y seguimiento llevado a cabo por agentes de la UDIC-1, quienes, en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograron dar con el paradero del sospechoso en la colonia Sitrafa de La Ceiba, Atlántida.
Este operativo se desarrolló en estricto cumplimiento de las instrucciones judiciales y en respuesta a la orden emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de La Ceiba, Atlántida, el día 10 de febrero de 2025.
La Policía Nacional continúa trabajando de manera decidida y comprometida para garantizar la seguridad de la ciudadanía, aplicando la ley con total responsabilidad, para el esclarecimiento de los hechos delictivos y la protección de las víctimas de delitos sexuales.

