Policía Nacional refuerza operativos con vehículos motorizados en el Valle de Sula

Operatividad
- Las saturaciones estratégicas con motocicletas permiten respuesta inmediata a denuncias y mayor presencia policial en sectores de alto riesgo
Valle de Sula. 14 de diciembre de 2025. La Policía Nacional, a través de sus diferentes unidades metropolitanas y operativas, continúa fortaleciendo la seguridad en el Valle de Sula mediante saturaciones estratégicas y patrullajes motorizados, reforzados con el apoyo logístico de vehículos tipo motocicleta.
Estas operaciones buscan disminuir la incidencia delictiva en los municipios que conforman la región, permitiendo una presencia policial más efectiva en sectores identificados como prioritarios.
Los patrullajes motorizados no solo previenen faltas y delitos, sino que también facilitan respuestas inmediatas a denuncias ciudadanas, garantizando la seguridad y tranquilidad de la población.
Las motocicletas asignadas a las diferentes unidades han sido integradas al equipo logístico de la Regional #2 del Valle de Sula, cumpliendo con la matriz operativa diseñada para fortalecer la vigilancia y la función policial en cada sector.
Las autoridades reiteran el compromiso de la Policía Nacional de prevenir el delito, proteger a la ciudadanía y mantener el orden público, mediante estrategias coordinadas y la utilización de todos los recursos disponibles en beneficio de la comunidad.






























