UDEP-8 recibe dotación de 100 colchones para distribuir entre su personal policial.
- Se busca proporcionar un descanso óptimo que contribuya a mejorar su rendimiento laboral y fortalecer su capacidad para enfrentar los retos de su labor diaria
Talanga, Francisco Morazán. 23 de diciembre de 2024. La Unidad Departamental de Policía (UDEP-8) de Talanga, Francisco Morazán, recibió una importante dotación de 100 colchones nuevos con el objetivo de mejorar las condiciones de descanso y bienestar del personal policial.
Esta entrega responde al compromiso de garantizar un ambiente de trabajo adecuado para los agentes que día a día velan por la seguridad ciudadana en la región.
Esta entrega es parte de los esfuerzos institucionales por priorizar la calidad de vida del personal policial. Además de ser un recurso necesario, estos colchones representan un reconocimiento al arduo trabajo y la dedicación de los agentes que integran la UDEP-8 en Talanga.
Con esta mejora, se espera no solo un impacto positivo en el rendimiento individual, sino también en la calidad de los servicios brindados a la comunidad.
Durante la recepción de la dotación, se destacó la importancia de estas acciones para fomentar una cultura laboral que valore y proteja a los servidores públicos.