POLICIA NACIONAL DE HONDURAS

Cargando

Policía Nacional garantiza la seguridad en cementerios de Tela antes y durante el Día de Difuntos.

Tradición

  • Personal policial de todas las unidades están encomendados en esta labor especial.

Atlántida, 01 de noviembre de 2024. En el marco de la conmemoración del Día de Difuntos, agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 18 (UMEP-18), han sido desplegados en un operativo especial en el municipio de Tela, para garantizar la seguridad de las y los hondureños que visitan los cementerios y camposantos para rendir homenaje a sus seres queridos fallecidos.

Este operativo refuerza el compromiso de los uniformados de brindar seguridad y protección durante una de las tradiciones más significativas del país, permitiendo a las familias realizar sus actividades en paz y armonía.

“Nuestro personal está comprometido con la ciudadanía, especialmente en momentos tan solemnes como el Día de Difuntos, donde los hondureños visitan estos lugares para recordar a sus seres queridos, queremos que todos y todas puedan realizar sus visitas en un ambiente seguro”, indicó el jefe esta unidad policial Subcomisionado de Policía Nelson Mejía.

La Policía Nacional continuará desarrollando operativos de seguridad en todo el país, en apoyo a las tradiciones hondureñas y el bienestar de la población.