POLICIA NACIONAL DE HONDURAS

Cargando

Línea 1-1-4 “Mujer Vivir Sin Miedo” presente en la Caminata Rosa en conmemoración de la lucha contra el cáncer de mama

Este tipo de actividades ofrecen un respaldo de esperanza para todas aquellas mujeres que enfrentan esta enfermedad.

Reiteramos nuestro compromiso e invitamos a todas las mujeres a realizar chequeos periódicos de su cuerpo, para prevenir cualquier situación que pueda generar sospechas relacionadas con este padecimiento.

Tegucigalpa , 25 de octubre de 2024.- La Línea 1-1+4 “Mujer Vivir Sin Miedo”, una iniciativa clave de la Policía Nacional que brinda atención integral a mujeres y niñas en situación de violencia de género, participo en la “Caminata Rosa y Feria de la Salud” en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Al mando de la Señora Jefa de esta Unidad Comisionada de Policía Sulma Reyes y el personal de la Línea 1-1-4 estuvo activamente en la caminata, que comenzo en Plantas Tropicales y culmino en la Concha Acústica del Parque Central de Tegucigalpa. Durante el evento, se unieron muchas personas comprometidas con la sensibilización y prevención de esta enfermedad, que afecta a millones de mujeres en todo el mundo.

Además, en la Feria de la Salud, la Línea 1-1-4 tendrá un espacio informativo donde las asistentes podrán conocer los servicios de atención 24/7, así como los mecanismos de apoyo y protección que se ofrecen a mujeres en situación de riesgo.

Esta participación es una muestra más del compromiso de la Línea 1-1-4 con la salud y bienestar de las mujeres hondureñas, no solo en la lucha contra la violencia, sino también en la promoción de su bienestar integral.