Importante reunión entre jefes policiales de la Regional No. 1 Atlántida y autoridades del municipio deTela.

Positivo
- En el marco de aproximarse el feriado de la Semana Santa .
Tela, Atlántida, 19 de marzo de 2026. Autoridades policiales sostuvieron una importante reunión de coordinación con la máxima autoridad del municipio de Tela, con el objetivo de implementar estrategias de seguridad en este sector del litoral atlántico.
Desde tempranas horas, las autoridades policiales al mando del Comisionado de Policía Alex Madrid Padilla jefe de la Regional 1, acompañado del señor Comisario de Policía Aníbal Serrano Nieto, jefe de la UMEP-18 y su equipo de oficiales asignados a esta unidad policial, acudieron a una reunión de trabajo con el edil de este término municipal, ingeniero Ricardo Calix.
El propósito es reforzar las acciones de prevención, control y seguridad antes, durante y después del feriado de verano, considerando el incremento de turistas nacionales y extranjeros que visitan esta zona del país.
Durante el diálogo, se coordinaron operativos de patrullaje, puntos de control, atención a emergencias y el trabajo articulado con autoridades municipales y demás instituciones de respuesta, a fin de garantizar la paz y tranquilidad de la población.
La Policía Nacional a través de sus diferentes unidades, continúa firme con su compromiso de servir y proteger, implementando el plan “Verano Seguro 2026”, orientado a prevenir incidentes y brindar seguridad integral a todos los veraneantes.




