Detenidos cinco hombres en flagrancia por delitos de maltrato familiar amenazas y hurto en Comayagua

Cero tolerancia
- Las detenciones fueron ejecutadas en varios municipios de Comayagua
Comayagua, 28 de Abril 2026.- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #3 (UDEP-3), mediante diferentes acciones operativas,en inmediata respuesta se logró la captura de sinco hombres por maltrato familiar, amenazas y hurto en la zona central del país.
Los detenidos de 56, 52,41, 32 y 29 años, son originarios y residentes en los municipios de San Jerónimo, San Luís y Ojos de Agua.
estos fueron detenidos en forma flagrante mediante denuncias por las cónyuges y otros perjudicados.
La policia nacional da respuesta inmediata a este tipo de delitos contra la mujer para evitar desenlaces trágicos atraves de la violencia Doméstica.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público para continuar con el debido proceso legal en su contra.
La UDEP-3 continúa realizando diversas acciones operativas, para dar captura a personas que agreden a sus esposas o cometan delitos en la región central del país.




