Llamado a actualizar información
18 ABR 2017

CONTRATISTAS,  CONSTRUCTORES, SUPERVISORES Y DISEÑADORES PRECALIFICADOS EN LA SECRETARÍA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE SEGURIDAD

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad invita a aquellos Contratistas, Constructores, Supervisores y Diseñadores precalificados que forman parte de la Base de Datos para la ejecución de obras en esta Secretaría de Estado durante el año 2016, a presentar documentos legales y técnico-financieros actualizados, con el propósito de conocer si su estatus ha sufrido variaciones y verificar que cuenta con la capacidad e idoneidad requerida para ejecutar normal y satisfactoriamente contratos.

Asimismo, llama a los interesados en precalificarse para que presenten la documentación pertinente, de acuerdo a la categoría de su interés.

ENTREGA DE DOCUMENTOS ACTUALIZADOS

Todo precalificado en el año 2016 que desee continuar registrado en la Base de Datos de Precalificados de esta Secretaría de Estado, deberá presentar su documentación legal actualizada e información relacionada a aspectos técnicos y financieros del último año fiscal, acompañada de una carta de interés donde se consignen sus datos de dirección, teléfono y correo electrónico vigente.

Si el contratista, constructor, supervisor o diseñador desea ser precalificado en una categoría distinta a la que fue seleccionado en el proceso anterior o si tiene interés en mejorar su clasificación por el monto a que puede ser contratado, igualmente deberá presentar la documentación actualizada que acredite su experiencia general y específica, disponibilidad de personal, equipo y su situación financiera actual.

La documentación deberá ser entregada en sobre sellado, rotulado con los datos de la empresa y la indicación de la categoría de su interés, como fecha límite el miércoles 3 de mayo de 2017, hasta las 04:00 p.m., en las oficinas de la Gerencia Administrativa, contiguo al Edificio del Despacho Ministerial, Aldea El Ocotal, Francisco Morazán, antiguas instalaciones de la Academia Nacional de Policía, antes del Campo de Parada Marte, con un horario de atención de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.

Los documentos que se entreguen después de la hora límite señalada para su recepción, no se aceptarán y serán devueltos sin abrir.

VERIFICACIÓN DE INFORMACIÓN

La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad podrá requerir la comprobación de información, realizar inspecciones en las oficinas o instalaciones de los interesados para verificarla o practicar cualquier otra diligencia que necesite su análisis.

Los interesados que proporcionen información incorrecta, maliciosa o incompleta, no continuarán en la Base de Datos de esta Secretaría.

Aldea El Ocotal, Francisco Morazán, 19 de abril de 2017

 

General de División (r)

 

 

JULIÁN PACHECO TINOCO

Secretario de Estado en el Despacho de Seguridad